"Somos una página de internet con alma, sorprerdentemente humana."

"Humanos Que Liberan somos todos los jóvenes, hombres y mujeres activistas que defendemos los derechos humanos y libertad." -S.L. Sicre

Nuestra OrganizaciónHumanos que Liberan, Corp. es una organización concebida para la promoción de diferentes servicios sociales, no gubernamental, sin fines de lucro y ajena a intereses políticos o religiosos, que pretende la capacitación y activación ciudadana divulgando la Verdad Verdadera y los Fundamentos, Justificación y Activismo de la Noviolencia. Utilizando el portal electrónico “humanosqueliberan.org” y las redes sociales interactivas como “armas noviolentas inteligentes” para señalar las estrategias efectivas y apoyos logísticos sociales basados en las experiencias exitosas de activistas en el pasado y actuales, por el debido respeto a la Dignidad y los Derechos Humanos Universales. Mediante la organización y el desarrollo de “Movimientos Sociales Noviolentos Exitosos” para la liberación del miedo social inducido por los regímenes totalitarios, políticos o religiosos que proyectan perpetuarse en el poder absoluto.

También ha sido concebido para la organización y el desarrollo de Proyectos para la Prevención de la Violencia, para cualquier tipo de violencia, y sus consecuencias.

Nuestros objetivos
DESARROLLAR TRES PROYECTOS ESPECÍFICOS:


1ro.
A) Esta página de internet, humanosqueliberan.org
B) Los proyectos Manos Limpias (Visite sección Activismo)
C) Los capítulos Manos Desnudas (Visite sección Activismo)

2do.
La creación del Centro Noviolencia de Capacitación Ciudadana (CENCACID), organización sin fines de lucro, cuya misión es la promoción de los derechos humanos universales, los fundamentos de la democracia y la erradicación en Latinoamérica y el Caribe de la cultura de la política violenta.

CENCACID aspira a contribuir a la generación de una nueva mentalidad noviolenta ciudadana, basada en los principios de tolerancia teniendo como base la coexistencia pacífica, el respeto a la dignidad y los derechos humanos universales y la promoción de la democracia, como el mejor sistema de gobierno para estos fines.

Con el fin de alcanzar estos objetivos, el CENCACID le presentará sus Proyectos de Noviolencia Universal a los gobiernos democráticos de los países Latinoamericanos y del Caribe para la integración de seminarios obligatorios para jóvenes acabados de cumplir 18 años, los presos comunes en las cárceles, para los empleados en las grandes empresas y para que los niños y niñas de la primera enseñanza conozcan la práctica de la Noviolencia Universal para todo tipo de violencia y sus consecuencias. La duración de los seminarios deben ser según la agenda programada al respecto por los distintos países participantes.

3ro.
La traducción al español y publicación de la mayor cantidad de textos, monografías y videos dedicados a la estrategia de la Noviolencia. Así como también la publicación de las observaciones dictadas por nuestras propias experiencias y las de los defensores de los derechos humanos universales. Además de la traducción de humanosqueliberan.org al inglés y a los idiomas de los países que practican el fundamentalismo islámico.

Los tres proyectos podrán ser coordinados a través de las redes sociales para que puedan ser utilizados por los activistas, humanos que liberan, de cada país como un "Tratado Virtual" para los Fundamentos, Justificación y Activismo de la Noviolencia.

Nuestro poema: “El himno del Desterrado”, José María Heredia

Nuestra balada: “IMAGINAR”
Música: John Lennon
Lírica y Voz: Carlos De La Cima
Types of Agreements: Website Music Performance Agreement and License Agreement by Broadcast Music, Inc. (BMI)
License Type: Corporate Image Website 2005/DLC
Acc. Number: 3176170 • Date: 10/27/14 • Website: humanosqueliberan.org


Nuestros Versos: "Versos Sencillos"
Música y Voz: Carlos De La Cima
Lírica: José Martí Pérez